COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE SERVICIOS TÉCNICO LOGÍSTICOS S.A.

En CISTEL S.A.  Buscamos  ocupar una posición de reconocimiento en el mercado, colocando a disposición de nuestros clientes soluciones óptimas para cada necesidad, somos asertivos a la hora de diseñar e implementar soluciones para almacenamiento; uno de nuestros objetivos es marcar la diferencia  en precios,  calidad y servicio   de la forma más seria y responsable, nuestros productos son diseñados bajo normas y herramientas tecnológicas que nos permiten alcanzar una excelente precisión en los  factores de seguridad y los límites de deformación y deflexión en las estructuras requeridas lo cual  siguen las sugerencias dadas por las normas internacionales como son la FEDERACION EUROPEA DE MANUTENCION, AMERICAN IRON STEEL INSTITUTE A.I.S.I. Y EL RACK MANUFACTURER´S INSTITUTE R.M.I. Los elementos fabricados en planta se encuentran dentro de los límites permisibles de deformación y deflexión y son acordes con los requerimientos dados en el Código Colombiano de Estructuras Metálicas.


HISTORIA


Somos  una empresa colombiana consolidada  estratégicamente para proveer soluciones integrales de almacenaje, estas soluciones permiten gestionar y optimizar los procesos de preparación y expedición de mercancías.


Contamos con servicios complementarios muy importantes como el suministro y alquiler  de montacargas eléctricos nuevos y usados importados directamente desde estados unidos esto permite beneficios en precios y servicio para nuestros clientes.

Ahora disponemos de perfilaría continua para los marcos de estantería  para cualquier tipo de proyectos sin importar la altura.

Contamos con clientes muy importantes con alta trayectoria en el mercado nacional lo cual acreditan confianza en nuestros productos y servicios


MISION.

La Compañía Internacional de Servicios Técnico Logísticos S.A. Facilita aportes técnicos, confiables, flexibles innovadores de alta calidad a las empresas del sector industrial y comercial, mediante el suministro de productos y servicios para el almacenamiento. Somos generadores de valor agregado continuo para clientes externos, internos y accionistas. Promovemos el desarrollo integral del talento humano como el recurso más importante para el crecimiento sostenible de la empresa.

VISION.

Alcanzar en el  año 2014   reconocimiento  de los    clientes    como una  de las  empresas mas destacadas    en suministrar soluciones   técnicas   integrales   para   el    almacenamiento    de materiales, apoyados en los mejores estándares de calidad y transparencia.

VALORES CORPORATIVO.

  • Satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio óptimo.
  • Flexibilidad  en las negociaciones.
  • Respeto a la dignidad humana de clientes , empleados, accionistas y medio ambiente.
  • Liderazgo y trabajo en equipo.
  • Generación de valor para beneficio de nuestros clientes, empleados y accionistas Sentido de pertenencia.

servicios

page rank